promocion internacional
Desarrollo de plan para comercializar sus productos o servicios en mercados extranjeros.
En el plan de promoción internacional describimos las estrategias y actividades que su empresa deberá utilizar para comercializar sus productos o servicios en mercados extranjeros. El plan debe ser específico para cada mercado y debe tener en cuenta las diferencias culturales, legales y económicas de cada país.
Nuestro plan de promoción internacional incluye el analisis de OBJETIVOS, MERCADO META, COMPETENECIA y ESTRATEGIA DE MARKETING. En base a estas 4 premisas establecemos con nuestros clientes el presupuesto que deberá tener disponible para invertir y con ello generamos un CRONOGRAMA de acciones para poner en práctica el plan de Promoción Internacional.
- Ajustes de presentación de producto segun el mercado meta. 
- Recomendación de participación en eventos internacionales. 
- Precios de comercialización en base a la competencia. 
- Descuentos y promociones para posicionamiento. 
- Creación de contenido y recursos gráficos. 
- Enfoque en cualidades y atributos de la oferta. 
- Puntos claves en la comercialización. 
