promocion internacional

Desarrollo de plan para comercializar sus productos o servicios en mercados extranjeros.


En el plan de promoción internacional describimos las estrategias y actividades que su empresa deberá utilizar para comercializar sus productos o servicios en mercados extranjeros. El plan debe ser específico para cada mercado y debe tener en cuenta las diferencias culturales, legales y económicas de cada país.

Nuestro plan de promoción internacional incluye el analisis de OBJETIVOS, MERCADO META, COMPETENECIA y ESTRATEGIA DE MARKETING. En base a estas 4 premisas establecemos con nuestros clientes el presupuesto que deberá tener disponible para invertir y con ello generamos un CRONOGRAMA de acciones para poner en práctica el plan de Promoción Internacional.   

  • Ajustes de presentación de producto segun el mercado meta. 

  • Recomendación de participación en eventos internacionales. 

  • Precios de comercialización en base a la competencia. 

  • Descuentos y promociones para posicionamiento. 

  • Creación de contenido y recursos gráficos. 

  • Enfoque en cualidades y atributos de la oferta. 

  • Puntos claves en la comercialización. 

smiling man while holding smartphone
smiling man while holding smartphone