Inteligencia Comercial

Colaborando con las empresas a identificar nuevas oportunidades de negocio.

man standing in front of people sitting beside table with laptop computers
man standing in front of people sitting beside table with laptop computers

Ayudamos a las empresas a identificar nuevas oportunidades de negocio, analizando datos, descubriendo tendencias emergentes en Latinoamérica, lo cual incluye nuevas oportunidades de ventas y expansión de negocios crecientes a largo plazo.

Nuestro servicio permite que nuestros clientes consoliden, analicen y tomen decisiones inteligentes para mejorar sus procesos de internacionalización, eliminando la ineficiencia y adaptándose rápidamente a cada mercado objetivo.

De esta manera, la organización podrá operar más ágil y eficiente identificando las tendencias del mercado con mejor claridad a fin de incrementar sus exportaciones.

INTELIGENCIA COMPETITIVA PARA la INTERNACIONALIZACION

El nuevo desafío de esta era es estar presente en la Inteligencia Competitiva. Colaboramos con su empresa para que la toma de decisiones pueda aplicarse correctamente a través de la investigación exhaustiva de diferentes variables políticas, económicas, sociales y tecnológicas.  

A través de la administración estratégica procesamos información para completar el proceso básico de la inteligencia competitiva y trasladarlo a la implementación de sus negocios internacionales. 

ANALISIS

AD - HOC REPORT

laptop computer on glass-top table
laptop computer on glass-top table

Elaboración de nuevos reportes y análisis de información adaptado a las necesidades de cada cliente. Integramos la información relevada del punto de venta con información certera  a través del cruzamiento de datos. 

Los informes y dashboards proporcionan una visión general de sus operaciones, como así también pueden ser personalizados para cada mercado, lo que facilita el proceso de toma de decisiones informadas y estratégicas. 

BENEFICIOS

  1. Toma de decisiones informadas. 

  2. Mejora de la eficiencia. 

  3. Aumento de rentabilidades.

  4. Implementación de la inteligencia artificial. 

  5. Analisis predictivos y correctivos. 

  6. Liderazgo Internacional. 

  7. Integración de mercados comerciales internacionales. 

  8. Optimización de costos. 

  9. Materialización de ventas internacionales.

  10. Tendencias de mercados actualizados. 

  11. Conocimiento concreto del comportamiento de los prospectos.

  12. Definición de patrones de compra.

  13. Información en tiempo real.

  14. Puesta en practica de tecnologia avanzada.

  15. Estadisticas claras y precisas.